2.1.07

La Flor Roja

Sabíamos que lo nuestro no seria duradero,
Nosotros estaba condenado, biológicamente limitado
y nos mofábamos de ello, como jugando con el tren.
No creí que tu partida me dolería tanto...pero aquí estoy
Llorando.

Así es, mi alma, hoy, no encuentra consuelo...
De vez en cuando te enciendo una vela,
su roja flor es como una lagrima invertida,
un faro que te llama, una lengua que te grita...

Camino y miro el suelo, no te veo en el cielo
las horas pasan, lagrimas de plomo se escapan...
Aire que ahoga no quiero mas para cualquier Nosotros.

Te fuiste en tu ley...ya lo se.
Tuviste un estilo, hasta el final, eso lo respeto,
aunque me cueste tu compañía. Te quiero mucho
eso no cambia ni con la muerte...Me queres mucho,
lo se, lo siento.

Pero... ¿Porque tiene que ser así?

City Bell 3-3-5

No hay comentarios.: